¿Eres nuevo en TuGadget.cl? Aquí te damos la información que necesitas


Ser parte de TuGadget te acercará a un mundo de ofertas, promociones, variedad de productos, compras más rápidas y con elección al despacho que más te acomode.

¿Cómo me registro en el sitio web?

Para ello sólo debes ingresar a nuestro sitio web y llenar el formulario con tus datos personales en Regístrese aquí.

¿Qué beneficios puedo obtener si me registro en el sitio web?

  • Encontrarás los precios más convenientes del mercado.
  • Tenemos una gran variedad de productos que  no tienen las grandes tiendas.
  • Puedes realizar tus pedidos sin moverte del escritorio.

¿Mantengo confidencialidad de los datos que entrego?
En nuestra empresa nos preocupamos por la protección de los datos personales de nuestros clientes.
Tus datos serán utilizados únicamente para procesar tus solicitudes y transacciones, y para proveer servicios de máxima calidad, comunicar oportunidades, atendiendo así a tus necesidades y ofreciéndote siempre los mejores beneficios.

¿Cómo obtengo mi clave secreta?
En el proceso de registro te solicitaremos crear una clave secreta, la cual te servirá para ingresar a nuestro sitio y comprar.

¿Cómo puedo comprar en el sitio web?
Para efectuar una compra simplemente debes seleccionar el producto, elegir la opción "agregar al carro de compras", luego dirigirte al botón "mi carrito" para acceder a los productos que agregaste al carro de compras, en donde tendrás la alternativa de revisar o modificar tú lista de compras. Posteriormente, selecciona "continuar con el pago" para ingresar los datos de despacho de tu compra. Por último, deberás elegir el método de pago (Webpay) que utilizarás e ingresar los datos que te pedimos para efectuar la transacción de tu compra.

¿Cómo Actualizo mis datos?
Ingresa a nuestro sitio web, accede a tu cuenta y modifica los datos personales y/o de contacto que desees.



¿Cómo puedo modificar la dirección de envío?
Luego de ingresar a tu cuenta, puedes acceder a tu libreta de direcciones y realizar cambio de dirección ya existente o eliminar dirección de despacho.

¿Qué hago si olvido mi clave para comprar?
Si olvidaste tu clave debes acceder a “mi cuenta” y seleccionar la opción "Olvidaste tu clave", en donde deberás ingresar el correo electrónico que inscribiste en el registro. Luego te llegará un e-mail a tu correo con un link para entrar al sitio, en donde podrás crear una nueva clave secreta.

¿Cómo puedo encontrar los producto que deseo comprar?
En nuestra web tienes dos formas rápidas y fáciles para realizar tus compras. Puedes utilizar las categorías desplegadas en el menú principal de la Home e ingresar el nombre del producto en el "buscador de productos”.

¿Cómo funciona el carro de compras?
Para efectuar una compra simplemente debes seleccionar el producto, elegir la opción "agregar al carro de compras", luego dirigirte al botón "carro" para acceder a los productos que agregaste al carro de compras, en donde tendrás la alternativa de revisar o modificar tú lista de compras. Posteriormente, selecciona "continuar con el pago" para ingresar los datos de despacho de tu compra. Por último, deberás elegir el método de pago (Webpay) que utilizarás e ingresar los datos que te pedimos para efectuar la transacción de tu compra.

¿ENVIOS?

Todos los envíos son despachados en 24 horas hábiles, cada pedido ingresado antes de las 12:00 hrs, es despachado el mismo día a las 13 hrs.

Pedidos realizados a las 13hrs o posterior, quedan para el día hábil siguiente y es despachado según lo expuesto anteriormente.


¿Qué formas de pago existen?
En nuestra web puedes realizar tus compras en forma rápida y segura con todas las tarjetas bancarias nacionales e internacionales (Visa, MasterCard) a través del sistema construido por Transbank: Webpay. También podrás pagar por Khipu, la forma fácil de hacer transferencias electrónicas. También lo puedes hacer directamente seleccionado transferencia electrónica, te llegarán nuestros datos y deberás pagar desde tu banco. Finalmente puedes pagar en efectivo, con cheque o transferencia directo en nuestra tienda.

¿Tengo que registrarme para comprar?
Sí, debes estar registrado en nuestro sitio web para poder realizar tus compras.

¿Qué garantía tengo de la privacidad de mis datos?
En nuestra web nos preocupamos por la protección de los datos personales de nuestros clientes.

Respetamos tu privacidad: solicitamos la cantidad de información posible para tu registro. Como usuario de nuestro sitio web siempre podrás disponer del derecho a la información, rectificación y cancelación de tus datos personales, según lo establece la ley 19.268 sobre protección de datos personales.

¿Cuál es la seguridad de los medios de pago?
Te ofrecemos únicamente medios de pagos seguros y en línea: tarjetas de crédito bancarias nacionales vía Webpay Plus. Nuestra web no almacena los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones

La información de pago que ingresas es segura, no puede ser leída ni intervenida por terceros pues usamos el sistema de seguridad proporcionado por Webpay Plus de Transbank.

¿Mis datos son entregados a terceros?
Respondiendo a tu confianza al registrarte en nuestro sitio web, nuestro compromiso es guardar absoluta confidencialidad de toda tu información personal. Jamás entregaremos tus datos personales como nombre, dirección o teléfono a terceros que no estén relacionados con la empresa.

¿Se me solicitará revelar mis claves vía e-mail?
Para comprar en nuestro sitio web necesitas una clave de acceso que debes crear al momento de registrarte, pero jamás solicitaremos tus claves secretas a través de e-mails. Te recomendamos: - Cambia periódicamente tu clave de acceso. - No utilices información fácil de descubrir como tu nombre o fecha de nacimiento en la creación de tu clave. - Jamás solicitaremos tus claves de acceso a través de e-mails o por teléfono.

¿Se me solicitará revelar el número y clave de mis tarjetas bancarias vía e-mail?
No, jamás solicitaremos tu número y claves de acceso a través de e-mails.

¿Para qué son usados mis datos personales?
Tus datos serán utilizados únicamente para procesar tus solicitudes y transacciones, y para proveer servicios de máxima calidad, comunicar oportunidades, atendiendo así a tus necesidades y ofreciéndote siempre los mejores beneficios.

¿Puedo conocer los productos en su tienda? 
También puedes visitarnos en Avenida Los Conquistadores 2599, Providencia. Te esperamos en horario continuado de 10 a 18:00 hrs de lunes a viernes, podrás probar la mayoría de nuestro catálogo antes de comprarlo.

¿Cuales son las modalidades de Pago?
Medios de pago en tienda: Efectivo (precios publicados en página web) - Tarjetas Sistema RedCompra: Para pagos en tienda con tarjeta de crédito o débito agregar 3%.
Medios de pago on-line: WebPay con tarjetas de crédito o débito sin recargos adicionales y Transferencias electrónicas (Solicite datos para transferencia en ventas@tugadget.cl) y MercadoPago con la modalidad de cuotas.


Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.